Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Antonio Sánchez crea una empresa de servicios de consultoría

Pedro Antonio Sánchez sobre el pacto de investidura con C's: Yo cumplo lo que firmo

elDiariomurcia

Pedro Antonio Sánchez, expresidente del Gobierno de Murcia y del Partido Popular murciano , ha creado una empresa llamada “Nosce te ipsum 2017 Sociedad Limitada”, dedicada a la consultoría y asesoramiento.

Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil del martes 21 de noviembre, la empresa “Nosce te ipsum 2017 Sociedad Limitada” tiene como objeto social la consultoría y asesoramiento de empresas y personas físicas “en su más amplia aceptación”.

Dicho servicio, se ofrece a través de profesionales “titulados”. Además, también se ofertan tasaciones y peritaciones, servicios de traducciones, telemarketing, secretaría y diversas materias.

El domicilio social de la compañía, que comenzó su actividad el pasado 27 de octubre, se encuentra en el nº 35 de la avenida Juan Carlos I de Puerto Lumbreras. En ella, Pedro Antonio Sánchez figura como socio y administrador único. Su capital social es de 3.100 euros.

El nombre de la empresa “Nosce te ipsum” traducido al castellano del latín significa “Conócete a ti mismo”, el grabado que figura en una puerta de la sede del Gobierno regional en el Palacio de San Esteban.

Sánchez anunció su retirada como presidente de Murcia el pasado 4 de abril. La dimisión se produjo 24 horas antes del debate de moción de censura que presentó el PSOE apoyado por toda la oposición, y poco después de conocer su imputación en el caso Púnica y su implicación en el caso Auditorio.

Por último, el pasado 27 de septiembre, el que fuera presidente del Gobierno murciano también anuncio su renuncia al escaño en la Asamblea Regional y a la presidencia del PP en la Región.

Etiquetas
stats