Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos “contrata la floración de las jacarandas en su cierre de campaña”

Óscar Urralburu junto a las jacarandas de Vistabella

Pedro Serrano Solana

Murcia —

“De ese modo, las calles más estratégicas de la región se han teñido de morado recordando a todos los murcianos y murcianas el color del partido que puede conseguir que esta primavera empiece el gobierno de la gente”, añaden desde Podemos. El imaginativo mensaje ha aprovechado el momento de floración de este árbol, muy común en algunas calles y avenidas de la ciudad de Murcia, que tiñe el paisaje de morado cada mes de mayo.

Podemos ha señala que han creado una campaña electoral de la nada, “con el trabajo desinteresado de cientos de voluntarios, con microcréditos concedidos por la gente y no por los bancos, visitando más de sesenta ciudades, pueblos y pedanías y con más de cuarenta actos a lo largo y ancho de toda la región”.

La nueva formación recuerda que “hemos mantenido, decenas de entrevistas y reuniones con una amplia variedad de asociaciones, empresarios, colectivos y movimientos ciudadanos”. “Tocamos techo -han dicho- con un acto central de campaña en el que estuvo Pablo Iglesias acompañado del candidato a la presidencia de la Región de Murcia Óscar Urralburu, junto a más de tres mil quinientas personas”.

El último día de campaña, Podemos celebrará su acto de cierre primero en Murcia, con profesores universitarios, y luego en Cartagena, con la presencia de Óscar Urralburu y la eurodiputada del partido Lola Sánchez. Pero, además, el equipo de campaña de Podemos presume de haber conseguido un nuevo golpe de efecto para visibilizar su presencia en Murcia, “y sirviéndonos del contacto directo con la naturaleza que Podemos tiene a través de los compañeros de Equo que se incorporaron hace unos meses a nuestro proyecto, hemos conseguido contratar con todas las jacarandas de Murcia la floración de sus ramas, de modo que las calles más estratégicas de la región se han teñido de morado recordando a todos los murcianos y murcianas el color del partido que puede conseguir que esta primavera empiece el gobierno de la gente”.

 

Etiquetas
stats