Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos realiza un encuentro regional para tratar la consulta a las bases

Encuentro regional de Podemos

elDiariomurcia

Murcia —

Podemos ha llevado a cabo un encuentro regional para abordar la situación política nacional y regional, la negociación para la conformación de un gobierno de cambio y la incorporación de Pablo Echenique como secretario de Organización del Podemos a nivel estatal.

El secretario general de Podemos RM, Óscar Urralburu, ha explicado, con respecto a la situación nacional que “la pequeña coalición con Ciudadanos ha sido sólo el anticipo de la gran Coalición con el Partido Popular, así el PSOE no contempla la posibilidad de un gobierno proporcional”

“C’s explicitó en la reunión del pasado Jueves su veto a cualquier presencia de Podemos en el Gobierno, por lo que Podemos está haciendo algo inédito en nuestra democracia, estamos preguntando a las bases si están de acuerdo con nuestra hoja de ruta, y también preguntamos directamente a la gente lo que otras formaciones nos plantean, por eso, si las bases lo deciden estaremos obligados a apoyar el pacto PSOEC's, o bien apostar por un gobierno de cambio a ala Valenciana”, añadió Urralburu.

Por su parte, la secretaria de Organización, Mª Ángeles García Navarro, ha informado a los representantes municipales sobre asuntos del ámbito organizativo tras el nombramiento de Pablo Echenique como Secretario de Organización Estatal y responsable del Área de Extensión, Organización Territorial y Círculos del Consejo Ciudadano Estatal (CCE).

 

Etiquetas
stats