Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Presupuestos echan a andar en la Asamblea

El consejero de Hacienda entrega el proyecto de ley de los Presupuestos a la presidenta de la Asamblea

elDiariomurcia

Cartagena —

Las comparecencias de los consejeros ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto para explicar al detalle el destino de sus distintas partidas presupuestarias, comenzarán la próxima semana y se compatibilizarán con la actividad parlamentaria ya ordenada. El debate de totalidad tendrá lugar el 3 de diciembre, y el debate final del dictamen del proyecto de ley de Presupuestos y de las enmiendas reservadas para su defensa en Pleno se ha fijado para el 26 de enero de 2016.

El próximo martes, 24 de noviembre, comparecerá la consejera de Sanidad a las 10:00 horas de la mañana, mientras que el consejero de Fomento lo hará a las 16:30 horas. El 25, 26 y 27 de noviembre, días con actividad parlamentaria ya ordenada, sólo habrá comparecencias por la tarde: las de los consejeros de Educación y Universidades, Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y Presidencia, respectivamente.

El lunes, 30 de noviembre, por la mañana, comparecerá la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, y por la tarde, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades. Y el martes, 1 de diciembre, comparecerá por la mañana la consejera de Cultura y portavocía del Gobierno, y cerrará por la tarde el consejero de Hacienda y Administración Pública.

Etiquetas
stats