Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El auto del juez Quiñonero pone a Pedro Antonio Sánchez contra las cuerdas

Pedro A. Sánchez tuvo una vinculación "más que evidente" con la Púnica para el juez Quiñonero

Rafa López

El último auto sobre el Caso Púnica, que afecta directamente al expresidente Pedro Antonio Sánchez, puede suponer el principio del final de Sánchez como diputado regional. La vinculación que las grabaciones a De Pedro y Bueno establecen sobre la intención de Sánchez de contratar servicios de la Púnica “es más que evidente” para el juez Quiñonero, nuevo instructor del caso tras el ascenso de Eloy Velasco.

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha calificado de “demoledor” el auto redactado por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Quiñonero que dice textualmente que “resulta claro que PAS había prestado su consentimiento a la contratación de servicios para mejorar su reputación online con dinero público”

El portavoz de Ciudadanos ha manifestado que este auto no sólo confirma el procesamiento del presidente del Partido Popular “sino que deja al ”pluri imputado“ Pedro Antonio Sánchez a las puertas de la apertura del juicio oral”.

“No sabemos que más tiene que ocurrir para que el presidente del Partido Popular cumpla con su palabra y con los principios éticos y la regeneración que tanto predicaba, y entregue el acta de diputado para evitarnos más bochorno y más vergüenza a los murcianos”, ha finalizado el portavoz de la formación naranja.

Etiquetas
stats