eldiario.es

9

"Que se vaya Sánchez": el décimo que Teodoro García Egea juega en Twitter

Entre los tuit de respuesta que ha recibido el polémico número dos del PP ha sido el del portavoz parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián

El décimo de Lotería de Navidad al que juega Teodoro García Egea en Twitter

El décimo de Lotería de Navidad al que juega Teodoro García Egea en Twitter

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, no ha dejado pasar el sorteo de Lotería de Navidad para jugar su `décimo´ en Twitter pidiendo la marcha de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. En el montaje podía leerse el mensaje "Que se vaya Sánchez".

García Egea aprovecha de este modo uno de los trending topic del día para llamar la atención en las redes sociales con ecos de la frase que repitió una y otra vez el expresidente Aznar antes de vencer a Felipe González "Váyase, señor González".

Entre los tuit de respuesta que ha recibido el polémico número dos del PP ha sido el del portavoz parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, también conocido por su facilidad para generar controversias. Rufián ha tachado irónicamente de "crack" a "Teo" con la foto del popular Carlos Fabra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha