eldiario.es

9

El TSJMU confirma el archivo de la causa contra Pedro A. Sánchez

La resolución del Tribunal Superior de Justicia de Murcia se refiere al asunto de la compra de la vivienda del exalcalde de Puerto Lumbreras y candidato del PP a presidir la Región, Pedro Antonio Sánchez

Pedro Antonio Sánchez: "Soy un hombre de fe, creo en la justicia" / MJA

Pedro Antonio Sánchez: "Soy un hombre de fe, creo en la justicia" / MJA

La Sala Civil y Penal del tribunal murciano ha desestimado el recurso de apelación contra el auto de sobreseimiento libre del pasado 20 de febrero, por el que se archivó la causa abierta contra Sánchez por los supuestos delitos de prevaricación, cohecho e infidelidad en la custodia de documentos por la compra de su vivienda en Puerto Lumbreras cuando era alcalde de dicha localidad.
 
Los miembros del PSOE de Puerto Lumbreras que denunciaron el caso, recurrieron la decisión del juez Pérez-Templado de cerrarlo, y ahora el TSJMU ha desestimado el recurso. Así, en la resolución notificada ayer, la Sala confirma el auto dictado por el magistrado instructor e informa que contra su resolución no cabe recurso alguno.
 
De este modo, el consejero de Educación y candidato a presidir la Región de Murcia se ve libre del asunto, aunque Pedro Antonio Sánchez aún tendrá que esperar la evolución de otro que podría salirle al paso: la querella presentada contra él por la Fiscalía de Murcia por el Teatro-Auditorio de Puerto Lumbreras, y que el TSJMU ha trasladado a los juzgados de Lorca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha