Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teodoro García: “ Hace falta algo más que llevar coleta y levantar el puño para defender a los jóvenes”

Reunión NNGG, Noelia Arroyo y Teodoro García

María José Alarcón

  • Reunión de jóvenes del Partido Popular con el candidato del PP al Congreso Teodoro García, el candidato al Senado, Pencho Gil, la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo y Salvador Madrid presidente regional del NNGG

El candidato del PP al Congreso, Teodoro García ha manifestado que “hace falta algo más que llevar coleta y levantar el puño para defender a los jóvenes, lo que tenemos que hacer es trabajar para dar respuesta a sus problemas”. García ha añadido que en eso está en el Partido Popular “ en aportar propuestas y medidas concretas para ayudarles a cumplir sus sueños y puedan construir un proyecto de vida”. En este sentido ha recordado que la próxima legislatura “si gobierna el PP un joven que encuentre su primer empleo no tendrá que pagar impuestos el primer año, se ampliarán hasta 100.000 plazas la FP dual y con propuestas concretas para favorecer su contratación”.

España es el país de Europa con mayor número de estudiantes Erasmus 

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo ha manifestado que hay muchos partidos que con sus propuestas “insultan la inteligencia de la juventud”. Y ha subrayado las medidas del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez de apoyo a las universidades de la Región con el Plan de Financiación Plurianual, y el apoyo a los creadores, los jóvenes artístas y deportistas.

Noelia Arroyo ha dicho que “el único partido que lleva políticas verdaderamente a favor de los jóvenes es el Partido Popular”.

Los candidatos han respondido a las preguntas de los jóvenes presentes y también las que han recibido a través de las redes sociales. El hastag #Somostuvoz ha sido trending topic a nivel nacional en twitter.

Etiquetas
stats