Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“UPyD llegará a un millón de murcianos en las elecciones municipales”

Rubén Juan Serna y César Nebot (UPyD)

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, se ha felicitado por el hecho de que su partido aumente en el número de municipios en los que la formación magenta presentará candidatura, de modo que su opción “llegue a más votantes”.

Nebot ha explicado que UPyD tendrá candidatura en la línea de salida de las elecciones municipales en los seis municipios con mayor densidad de población en la Región, que son Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla y Cieza, y que además optará a tener representación en Torre Pacheco, Jumilla, La Unión y Fortuna.

En cuanto a las candidaturas autonómicas, Nebot ha explicado que UPyD presenta listas de participación en las cinco circunscripciones, “cubriendo el cien por cien de la Región de Murcia”.

“Contamos con un total de 250 candidatos en todos los puntos de la Región, preparados para realizar un trabajo serio y responsable”, ha afirmado César Nebot, que se ha mostrado orgulloso porque su partido crece “en todos los aspectos respecto a 2011” y porque aspira “a aumentar también la representación institucional”, donde a su juicio, UPyD “es más necesario que nunca”.

Etiquetas
stats