eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

"UPyD llegará a un millón de murcianos en las elecciones municipales"

El partido aumenta el número de municipios donde tendrá candidatura con respecto a las elecciones de 2011 hasta llegar a dos tercios de la población regional

Rubén Juan Serna y César Nebot (UPyD)

Rubén Juan Serna y César Nebot (UPyD)

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, se ha felicitado por el hecho de que su partido aumente en el número de municipios en los que la formación magenta presentará candidatura, de modo que su opción "llegue a más votantes".

Nebot ha explicado que UPyD tendrá candidatura en la línea de salida de las elecciones municipales en los seis municipios con mayor densidad de población en la Región, que son Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla y Cieza, y que además optará a tener representación en Torre Pacheco, Jumilla, La Unión y Fortuna.

En cuanto a las candidaturas autonómicas, Nebot ha explicado que UPyD presenta listas de participación en las cinco circunscripciones, "cubriendo el cien por cien de la Región de Murcia".

"Contamos con un total de 250 candidatos en todos los puntos de la Región, preparados para realizar un trabajo serio y responsable", ha afirmado César Nebot, que se ha mostrado orgulloso porque su partido crece "en todos los aspectos respecto a 2011" y porque aspira "a aumentar también la representación institucional", donde a su juicio, UPyD "es más necesario que nunca".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha