Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un congreso de la Universidad de Murcia estudiará los principales desafíos del Derecho de Aguas

ETAP de la Contraparada / PSS

María José Alarcón

La profesora Teresa Navarro, secretaria del Instituto Universitario del Agua y del Medio Ambiente y directora del encuentro, ha detallado el contenido de las sesiones, que se celebrarán los días 5 y 6 de noviembre próximos y cuyo plazo de inscripción ha quedado abierto.

Esta profesora ha dicho durante el acto de presentación, celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, que “durante esas dos jornadas también serán analizadas cuestiones como las nuevas perspectivas en la gestión del agua, la eficiencia en el sector agrario, la tarificación hídrica y el medio ambiente”.

Para la organizadora del Congreso, éste será “un foro de discusión y encuentro” en el que tomarán parte profesores de universidades españolas y extranjeras y otros especialistas. Por su parte, el decano del centro, el profesor David Morillas, ha resaltado la categoría del mismo tanto por los temas de estudio como por la calidad científica de los participantes.

El rector de la UMU, José Orihuela, ha destacado especialmente la importancia que los temas del agua tienen en la Región de Murcia y el elevado número de especialistas con que cuenta esta institución docente.

Etiquetas
stats