Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Urralburu: “Ciudadanos da palos de ciego”

Óscar Urralburu, secretario general de Podemos en la Región de Murcia

Elisa Reche

Murcia —

El portavoz parlamentario de Podemos, Óscar Urralburu dijo que “Pedro Antonio Sánchez ha perdido la confianza de la Región de Murcia y Ciudadanos no quiere verlo, ni aceptar que la moción de censura es la única salida”. De este modo, “se convierten, una vez más, en su mascota y les dan un nuevo hueso que roer”, añadió.

Urralburu añadió que la “buena nueva de Ciudadanos forma parte del decálogo contradictorio que está exhibiendo este partido en la mayor crisis institucional de la Región en los últimos 20 años”.

El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha dicho que Ciudadanos “da palos de ciego. Dice una cosa y la contraria al mismo tiempo. Deben quitarse la venda de los ojos y comprender que Pedro Antonio Sánchez está imputado, ha mentido y ni se le pasa por la cabeza dimitir”.

En lo que respecta a la reunión que mantendrán esta tarde, Óscar Urralburu ha afirmado que “debe salir una ruta clara, con fecha, para la moción de censura. Debemos avanzar. Nosotros lo tenemos muy claro desde el minuto uno. La moción debe registrarse ya para debatirla en Pleno cuanto antes. Esperemos que el resto de partidos de la oposición estén a la altura de la oportunidad que tiene la gente de esta Murcia de ver al Partido Popular lejos del gobierno de la Región”

Etiquetas
stats