Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | El PSOE de Puerto Lumbreras insta a Pedro Antonio Sánchez a pedir perdón por el Auditorio

Casa Museo del Folclore sin terminar en Puerto Lumbreras, Murcia / Miguel Aznar

elDiariomurcia

El Partido Socialista de Puerto Lumbreras, con José Manuel García a la cabeza, exige a Pedro Antonio Sánchez explicaciones de por qué insta a su partido a pedir perdón, cuando tendría que hacerlo el propio presidente por el gasto que ha acometido a los murcianos con las numerosas obras infructuosas construidas en la localidad.

En el vídeo, Miravete hace mención no solo al Auditorio, por el que Pedro Antonio Sánchez se encuentra imputado y con posibilidades de abandonar la presidencia del gobierno, sino de otras numerosas obras en la ciudad que no se han terminado, como el nuevo Ayuntamiento, que provocó el derribo del anterior, el Centro Base de Emergencias, un centro de la Policía Local en el Esparragal o también el Museo del Arte Folclórico o el Parador municipal.

En el vídeo, el PSOE pide la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, no por su responsabilidad jurídica, sino por la responsabilidad política que ha caído en detrimento de los habitantes de Puerto Lumbreras y la Región de Murcia.

Etiquetas
stats