Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valle Miguelez nueva delegada territorial de Ciudadanos en la Región

Valle Miguelez y Fran Hervías

María José Alarcón

Valle Miguelez Santiago, en su primera intervención ante la asamblea de afiliados, ha afirmado que “este nombramiento supone una gran ilusión y una gran responsabilidad. No escatimaré esfuerzos no defraudar la confianza que ha depositado en mi el partido y el secretario de Organización”.

La flamante delegada territorial ha asegurado que “por encima de las individualidades, creo en el trabajo en equipo, y esa será mi prioridad. Vamos a ir en una sola dirección, la del trabajo para hacer grande el proyecto y reforzar la organización. Cuento para ello con todos vosotros”.

Por su parte el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha señalado que el partido “está ya listo para la campaña electoral, con ilusión y ganas de trabajar renovadas”.

Hervías ha dado por cerrada la polémica por el error en el abono de las facturas con cargo a la cuenta del grupo parlamentario en Asamblea Regional en vez de la del partido destacando las medidas tomadas: “Creo que somos el único partido que ha tomado la decisión de amonestar a todo su grupo parlamentario por un error administrativo que además ya ha sido subsanado por completo”, ha afirmado Hervías, quien también ha destacado que el caso “no ha supuesto un perjuicio para las arcas públicas, no es un caso de doble facturación y no es un caso de corrupción política”. Finalmente, el secretario de Organización ha explicado que el nuevo reglamento del grupo parlamentario “evitará que se vuelvan a producir estos errores y mejorará su funcionamiento”.

Hervías ha destacado que los cambios en el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional no suponen un cambio en sus políticas. “Ciudadanos ha sido capaz de pactar con PSOE y Podemos la composición de la Asamblea Regional al tiempo que cerraba con el Partido Popular un acuerdo de gobernabilidad para dar estabilidad a la Región”, ha señalado el secretario de Organización, quien ha añadido que “no va a haber una rebaja en nuestro nivel de exigencia y en las políticas en favor de los murcianos, como se ha demostrado con la reforma de la Ley Electoral, la salida de los imputados de la vida política, la rebaja del impuesto de sucesiones o la puesta en marcha de varias comisiones de investigación, pero también con exigencias como el fin de los aforamientos”.

Etiquetas
stats