Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide al Gobierno regional la relación de subvenciones a CCOO

La diputada regional de Vox Isabel Campuzano

elDiariomurcia

Murcia —

0

Vox ha registrado el martes por la mañana en la Asamblea Regional una pregunta en la que solicita conocer la cuantía de las cantidades concedidas por el Gobierno regional a Comisiones Obreras (CCOO) durante los últimos cuatro años después de que su secretario general, Santiago Navarro, vinculara el pasado viernes el repunte de los asesinatos machistas con el mensaje del partido de ultraderecha.

Vox exigió en esta pregunta que se presentara “la documentación y los justificantes de subvenciones, su desglose, detalle y partidas presupuestarias que  las contienen, así como la documentación aportada por el propio sindicato Comisiones Obreras para justificar dichas ayudas o subvenciones”, según informó el partido en una nota de prensa.

El partido de extrema derecha recuerdó que “el Gobierno de López Miras se comprometió en el pacto de investidura a garantizar el fin de utilidad pública y social de toda subvención, así como a auditar las subvenciones otorgadas en la última legislatura, por lo que esperan que sus preguntas sean rápidamente contestadas”.

“Solicitamos la documentación relativa al dinero que recibe CCOO ya que dicha organización se permite, con el dinero de todos los españoles,  insultar gravemente a partidos políticos, que representan a millones de personas, como Vox o a ONG que no son de su ideología”, ha señalado la diputada regional Isabel Campuzano.

“Que un sindicato se dedique a estas actividades más que a la defensa de los trabajadores hace sospechar que estén empleando el dinero público en fines ajenos a los que debería, como hacer campaña a favor de la extrema izquierda en tiempo electoral, tal y como viene ocurriendo en los últimos tiempos”, añadió la diputada de Vox.

Etiquetas
stats