Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me alegra mucho la desimputación de Pedro Antonio Sánchez”

María José Alarcón

Murcia —

En declaraciones a Ana González, de Radio Murcia, el presidente del Comité Electoral del Partido Popular, Antonio Sánchez Carrillo, ha manifestado estar muy contento por el archivo de la causa contra Pedro Antonio Sánchez por la compra de su vivienda: “Me alegro mucho por él y por su familia, -ha dicho-. Pedro Antonio está sufriendo una auténtica persecución con tanta denuncia, y tanta denuncia que al final no queda en nada”.

Sánchez Carrillo ha anunciado que con toda probabilidad será la semana próxima, tras la celebración del Debate de la Nación, cuando se anuncien los candidatos a las alcaldías de Murcia y Cartagena y a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, una vez que desde aquí se eleve la propuesta a Génova, que será donde se ratifique.

Salvo contratiempo de última hora, por cuenta de la denuncia que recientemente presentó la Fiscalía contra Pedro Antonio Sánchez por las obras del auditorio de Puerto Lumbreras -y sobre la que a el TSJ todavía no se ha pronunciado-, todo indica que el consejero de Educación será el elegido para encabezar la lista del PP a las elecciones autonómicas.

También están en el aire las candidaturas a la alcaldía de Murcia, con Miguel Ángel Cámara dispuesto a repetir a pesar de su imputación en el Caso Umbra, y la de Pilar Barreiro a la alcaldía de Cartagena, que ha sido citada a declarar ante el Tribunal Supremo, iinstitución que se ha declarado competente para investigar su gestión en el caso Novo Carthago.

 

Etiquetas
stats