Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un alto en el camino de Rosa Peñalver

Rosa Peñalver y Manuela Hernández con el grupo de visitantes en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional

elDiariomurcia

Cartagena —

Reuniones de la Junta de Portavoces y de la Mesa de la Asamblea, ruedas de prensa -en plural-, entrevista de largo recorrido para el programa “Diario de sesiones”, encuentros con directivos de la Cámara.... Así fue la intensa jornada de ayer, como en días anteriores y posteriores, de la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver. Y en medio de la vorágine, un encuentro espontáneo y fuera de todo protocolo con un grupo de mayores de la Barriada Hispanoamérica de Cartagena.

La presidenta los vio en el Patio de los Ayuntamientos, mientras escuchaban las explicaciones sobre la Asamblea por parte de la responsable de la Unidad de Relaciones Ciudadanas, Manuela Hernández, y decidió acercarse a ellos para decirles que el Parlamento regional es su casa, y es el lugar donde encontrar a los diputados y diputadas que trabajan para ellos. Sorprendidos e ilusionados por la interrupción, el grupo de visitantes han felicitado a la presidenta y le han confesado “que la conocían de verla por la tele y que estaba más guapa al natural”.

Etiquetas
stats