eldiario.es

9

Los inscritos en Podemos dan su apoyo a 'Cambiemos Murcia'

La consulta sobre la confluencia, que se llevó a cabo para recabar la opinión de los adscritos al partido de Pablo Iglesias en el municipio de Murcia, ha arrojado un resultado abrumador en favor del espacio de encuentro político y social

El Paraninfo de la Universidad de Murcia, minutos antes del comienzo de la Asamblea / PSS

El Paraninfo de la UMU antes del comienzo de la asamblea de Cambiemos Murcia / PSS

El pasado terminó el proceso de consulta ciudadana telemática que se llevó a cabo entre los inscritos a Podemos, mediante la que se les preguntó si deseaban que esta formación apoyara la candidatura Cambiemos Murcia' en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El resultado de dicha consulta ha sido un apoyo aplastante a dicho proceso de confluencia con un 96,85% (338 votos), frente al 3,15% de los que votaron 'no' (11 votos). Además, hubo un solo voto en blanco.

Una vez refrendado el apoyo no solo de los órganos de Podemos, sino también de su base, continúa el trabajo contra el reloj para conformar una organización, un programa y una candidatura en el seno de Cambiemos Murcia, espacio que bajo la fórmula de coalición de partidos sin siglas, ha hecho posible la unión de Izquierda Unida, Equo, Podemos y diversos colectivos sociales y vecinales en la séptima capital del país.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha