Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los inscritos en Podemos dan su apoyo a 'Cambiemos Murcia'

El Paraninfo de la UMU antes del comienzo de la asamblea de Cambiemos Murcia / PSS

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El pasado terminó el proceso de consulta ciudadana telemática que se llevó a cabo entre los inscritos a Podemos, mediante la que se les preguntó si deseaban que esta formación apoyara la candidatura Cambiemos Murcia' en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El resultado de dicha consulta ha sido un apoyo aplastante a dicho proceso de confluencia con un 96,85% (338 votos), frente al 3,15% de los que votaron 'no' (11 votos). Además, hubo un solo voto en blanco.

Una vez refrendado el apoyo no solo de los órganos de Podemos, sino también de su base, continúa el trabajo contra el reloj para conformar una organización, un programa y una candidatura en el seno de Cambiemos Murcia, espacio que bajo la fórmula de coalición de partidos sin siglas, ha hecho posible la unión de Izquierda Unida, Equo, Podemos y diversos colectivos sociales y vecinales en la séptima capital del país.

Etiquetas
stats