eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

10N: En juego la libertad

Cinco mujeres han protagonizado el debate final en La Sexta, cinco formas de entender la política de forma diferente, desde regular el mercado, Unidas Podemos, a la Ley de la Selva, Vox, donde la élite determina quien respira y quien no

Mientras ayer los líderes de los dos grandes partidos estuvieron a mediodía en Murcia, el souflé Vox sigue creciendo, por eso, les voy a traducir al castellano los motivos por los que mucha gente pueda apostar por este partido político

 (i-d) La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, la vicepresidenta tercera del Congreso y 'número dos' del PP en Madrid, Ana Pastor, la candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en el debate en laSexta de las candidatas del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, en Madrid a 7 de noviembre de 2019.

(i-d) La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, la vicepresidenta tercera del Congreso y 'número dos' del PP en Madrid, Ana Pastor, la candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en el debate en laSexta de las candidatas del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, en Madrid a 7 de noviembre de 2019. Ricardo Rubio / Europa Press

¿Qué está pasando en este país? ¿No podemos seguir normalizando que la libertad siga siendo sesgada a golpe de amenaza?

En vez de hablar de las propuestas de cada partido, hablamos de que la Asamblea de Madrid (PP, Vox y Ciudadanos), pide ilegalizar partidos separatistas. ¿Qué será lo siguiente?, ¿ilegalizar a quien proponga acabar con el Estado Autonómico?, ¿ilegalizar a quien piense diferente?, ¿acabar con la libertad de prensa?

Que PP y Cs sigan asumiendo las posiciones extremas de Vox, a lo único que nos lleva es a normalizar la radicalidad, la mentira y la confrontación.

Cinco mujeres han protagonizado el debate final en La Sexta, cinco formas de entender la política de forma diferente, desde regular el mercado, Unidas Podemos, a la Ley de la Selva, Vox, donde la élite determina quien respira y quien no.

Mientras ayer los líderes de los dos grandes partidos estuvieron a mediodía en Murcia, el souflé Vox sigue creciendo, por eso, les voy a traducir al castellano los motivos por los que mucha gente pueda apostar por este partido político.

Cinco razones para votar a Vox

1.- Los radicales independentistas de Cataluña 'rezan' para que Vox obtenga un gran resultado. Sin duda si queremos aumentar el problema y el conflicto catalán, no hay duda. Vota Vox. Catalunya arderá por los cuatro costados, y no por uno como ahora.

2.- Si quieres que la cultura se base en el fomento de las corridas de toros y la caza, como eje fundamental, está claro. Vox es tu partido.

3.- Si estás cansado de escuchar a la casta progresista, de que el cambio climático es por culpa de la mano del hombre, harto del movimiento 8M y sus peligrosas y subvencionadas feministas, todas ellas feas y que no se depilan, Vox es tu partido.

4.- Si tienes miedo a salir por la noche, si quieres que tu hija salga sin miedo por culpa del estado sin ley en que se ha convertido España, Vox es la respuesta, traeremos de nuevo el orden a las calles, como Dios manda. ¿Que los datos oficiales dicen que este país es de los más seguros del mundo? Es una falacia de la dictadura progre.

5.- Si quieres que haya españoles de primera y de segunda, si quieres que se privaticen las pensiones, si quieres que haya una sanidad y una educación para ricos y otra para pobres, si quieres que a los inmigrantes sin papeles que muchos de ellos se juegan la vida para escapar de la miseria los pongamos de patitas en la frontera, si quieres que vuelvan los vuelos a Londres para que ninguna mujer pueda interrumpir su embarazo en nuestra España católica, aquí está tu partido. Si quieres que España vuelva al blanco y negro, aquí está Vox.

VIVA ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA. VIVA EL REY. VIVA DONALD TRUMP.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha