Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No merecemos un jefe de la oposición que lo único que sabe hacer es insultar”

Levy: "Votar a C's es abrirle la puerta de atrás de Moncloa a PSOE y Podemos"

elDiariomurcia

Murcia —

Levy ha estado este miércoles en Murcia, donde ha insistido en los ataques que se están lanzado desde su partido al líder del PSPE, Pedro Sánchez, por lo que el PP entiende como una actitud agresiva durante el único debate televisivo al que ha acudido Mariano Rajoy: “Los españoles no nos merecemos un jefe de la oposición que lo único que sabe hacer es insultar, atacar y mentir lo que demuestra su debilidad y ausencia de proyecto político”, ha dicho Levy

Acompañada por el cabeza de lista del PP al Congreso por Murcia, Teodoro García, la dirigente popular ha analizado la campaña electoral afirmando que hay “un partido quiere construir un mejor futuro para España”, el suyo, “y otros partidos políticos solo están en la pelea, el insulto y la demagogia, sin propuestas y sin alternativas de futuro para los españoles”.

En referencia al líder de los socialistas, Pedro Sánchez, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ha afirmado que “la ausencia de proyecto político no puede suplirse con insultos y ataques”, y que en el cara a cara Sánchez demostró que “no está a la altura de ejercer responsabilidad de Gobierno”.

Además, ha empleado el argumento del miedo para advertir de que castigar al PP  votando a otras opciones como Ciudadanos, “que pueden parecer al Partido Popular pero no son lo mismo, lo único que puede servir es para abrir la puerta de atrás de La Moncloa a una coalición de PSOE y Podemos”.

“Lo que no sea votar directamente al Partido popular puede significar lo que hemos visto en las elecciones municipales y autonómicas, que se formen coaliciones de perdedores, de izquierdas, para echar al PP de las instituciones”, ha señalado Levy, quien ha pedido la confianza de los españoles que “quieren continuar el ritmo de reformas y el crecimiento que ha traído el Partido Popular”.

“La opción Ciudadanos solo divide el voto del PP y representa que el Partido Socialista y Podemos tengan más fuerza para ser presidentes en La Moncloa”, ha añadido Andrea Levy. Por su parte Teodoro García ha afirmado “que la único opción segura es el PP, y no votarle es votar incógnitas que ni sabemos que políticas van a aprobar”.

El candidato popular ha pedido a Pedro Sánchez, que hoy en su visita a Murcia “no insulte” y diga qué va a hacer con el trasvase Tajo-Segura: “Queremos saber si en el PSOE manda García-Page que quiere cargarse el trasvase, que nos diga qué va a hacer con el agua”, ha añadido.

Etiquetas
stats