Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Miras lamenta que entre los 17 ministros no haya ningún murciano

El presidente de la Comunidad visita el IES Francisco Ros Giner

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, no ha querido entrar a valorar a los nuevos ministros del Gobierno de España elegidos por Pedro Sánchez “porque eso es algo que solo compete al presidente del Gobierno, que ha nombrado a las personas que considera idóneas”, ha expresado López Miras en un acto en Lorca.

En esta misma línea, y a preguntas de los periodistas sobre el nuevo Gobierno de España, aseguró que “estaremos vigilantes y exigentes para que cumpla con los compromisos que el anterior gobierno de Mariano Rajoy había adquirido con Lorca y con la Región”.

A pesar de las reticencias de López Miras a hacer declaraciones al respecto, en un momento del acto, y en tono jocoso, ha comentado a los periodistas que “entre 17 ministros ya podía haber elegido a alguno de la Región de Murcia”.

Estas declaraciones han tenido lugar durante una visita del presidente murciano a las obras llevadas a cabo en el IES Francisco Ros Giner de Lorca. Estas obras afectan a las zonas deportivas del centro escolar y “beneficiarán a más de 2.000 alumnos, poniendo de manifiesto aquello que los lorquinos nos marcamos después de los terremotos de 2011 y es que Lorca fuera muchísimo mejor”, ha señalado López Miras.

Etiquetas
stats