Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un recurso del Ministerio de Hacienda pone “en tela de juicio” las oposiciones de Educación de 2016

Concentración de protesta de los docentes en la plaza de Santo Domingo de Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

La Asociación de Interinos Docentes de la Región de Murcia (AIDMUR), continúa su particular batalla con la consejera de Educación Isabel Sánchez Mora. Tras el desastroso inicio de curso de la Región el pasado mes de septiembre, ahora se añade un recurso que el Ministerio de Hacienda ha llevado a cabo contra las oposiciones celebradas en 2016 en la Región, y que podrían poner en peligro el puesto de decenas de nuevos profesores.

Por ello, desde AIDMUR piden a la consejera que “deje de esconderse y reciba a la asociación de interinos docentes de la Región, a la que ha vetado y con la que se niega a dialogar desde hace más de año y medio”, para ofrecer una explicación razonable de este recurso.

AIDMUR ya ha amenazado a la consejería de Educación y advierte que acudirá a otras instancias, exigirá responsabilidades y una acción política contundente para cortar de una vez “el caos y la profunda crisis de incompetencia que sufre esta consejería”.

Etiquetas
stats