Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El tramabús llega el lunes a Murcia y el martes se va a Cartagena

Juan Carlos Monedero, con Ione Belarra y Manolo Monereo, señala la caricatura de Aguirre en el 'tramabús' el jueves.

elDiariomurcia

Murcia —

Óscar Urralburu, secretario general de Podemos en la Región de Murcia, ha afirmado que la llegada del tramabús a la Región es “muy importante y necesaria” puesto que los murcianos se merecen que saquemos “sus vergüenzas a la luz, se merecen que mostremos de forma visual y pública quiénes son los responsables del expolio de los últimos 20 años”.

La ruta que hará el tramabús pasará por los principales escenarios “de los casos de corrupción que han asolado la Región, como Umbra, Barraca, Novo Cartago y Escombreras y un largo etcétera, aparte de pasar por el palacio de San Esteban o el aeropuerto de Corvera”, dijo Urralburu.

“No nos podemos quedar parados ante lo que está sucediendo. Por eso, el tramabús viene a denunciar a la trama murciana, cuya principal escenificación se va a dar esta semana con la investidura de López Miras, la marioneta de Pedro Antonio Sánchez”, añadió el líder de Podemos en la Región.

“Lo hemos dicho desde el principio, la Región de Murcia tuvo la oportunidad de sacar al Partido Popular del gobierno, de sacar de raíz a la trama de la mafia de las instituciones” ha dicho Óscar Urralburu, si bien, vamos a asistir “a la entrega de llaves de Ciudadanos al Partido Popular. Una vez más, Ciudadanos se convierte en su guardián y opta por la vía de la corrupción en vez de por la del cambio”.

Etiquetas
stats