eldiario.es

9
Menú

La Asamblea aprueba que la televisión y el WiFi de los hospitales sean gratuitos

Esta iniciativa de Ciudadanos Región de Murcia ha sido aprobada por unanimidad

La Asociación de Usuarios de la Sanidad pide también que el aparcamiento de los centros sanitarios sea gratuito para los pacientes

- PUBLICIDAD -
Hospitalizan en Murcia al histórico dirigente de ETA 'Kantauri'

EFE

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos que pedía que en los hospitales públicos hubiese televisión y WiFi gratuitos.

Juan José Molina, diputado de Ciudadanos y promotor de esta solicitud, manifestó con anterioridad que uno de los objetivos de la sanidad murciana era mejorar la atención de los usuarios, y lamentó que los pacientes tuvieran que pagar por este servicio mientras que en los centros penitenciarios era gratuito.

Por otra parte, sobre el uso del WiFi, el diputado de la formación naranja destacó que es un servicio que cada vez se encuentra en más edificios oficiales. En este sentido, Juan José Molina solicita que esta petición aprobada se extienda también a los centros de salud de la Región de Murcia "para que el tiempo de espera de los usuarios que necesitan ser atendidos, o que se disponen a recibir el resultado de una prueba médica, sea menos tedioso", destacó el diputado.

El aparcamiento de los centros sanitarios es de pago

La Asociación de Usuarios de la Sanidad de Murcia ha pedido la gratuidad del servicio de parking de los hospitales y centros de salud. A través de la red social Twitter, esta asociación ha solicitado a Ciudadanos y al diputado Juan José Molina que este servicio sea gratis para los pacientes que tienen que desplazarse a los centros sanitarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha