eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El socialista Diego Conesa llama a la unidad política para vencer al coronavirus

El secretario general del PSRM-PSOE reitera su ofrecimiento de colaboración al Gobierno de López Miras para sacar adelante unos presupuestos regionales de justicia social

El delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa

El líder de los socialistas murcianos, Diego Conesa PSOE Murcia

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha destacado la necesidad de unidad política, lealtad institucional y solidaridad, “que ya estamos viendo en la sociedad civil”, para vencer al coronavirus.

En un vídeo, el líder socialista, ha trasladado su dolor y pesar a todas las personas que han perdido a un ser querido, y a las que sufren en los hospitales y en sus casas.

También ha mostrado un agradecimiento “eterno e infinito” a todos los profesionales sanitarios que velan por la ciudadanía día y noche, así como a todos los trabajadores, empleados públicos, empresarios y autónomos que mantienen día a día en pie la Región de Murcia y España.

El secretario general de los socialistas murcianos ha remarcado la importancia de la lealtad a los 45 gobiernos municipales de la Región de Murcia, al Gobierno de España y al Ejecutivo regional.

“En el Grupo Parlamentario Socialista, el mayoritario en la Asamblea Regional, nos pusimos desde el primer momento a disposición del Gobierno regional”, ha manifestado.

En este sentido, ha recordado su ofrecimiento de colaboración al Ejecutivo de López Miras para sacar adelante unos presupuestos regionales sociales y de justicia social, “que vamos a necesitar para los próximos meses y años para no dejar a nadie atrás”.

Finalmente, ha insistido en que la unidad es fundamental para combatir la incertidumbre y los miedos naturales que tiene la ciudadanía. “Unidad que debe acompañar a la solidaridad que ya estamos viendo en iniciativas de la sociedad civil y que tenemos que mantener para vencer el virus y la incertidumbre económica y social”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha