Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Caravaca decreta dos días de luto por la muerte accidental de un menor de nueve años

Ayuntamiento de Caravaca

elDiariomurcia

Las banderas del Ayuntamiento de Caravaca ondean a media asta, con crespón negro, durante este fin de semana como muestra de condolencia por la muerte accidental de un menor de 9 años. “En su memoria se guardarán dos minutos de silencio en todos los actos oficiales durante hoy sábado y mañana, domingo”, expresa el Ayuntamiento mediante un comunicado publicado desde el perfil oficial del consistorio en Facebook.

El trágico suceso ocurrió la tarde del pasado viernes cuando el niño se encontraba jugando con una cortina en la cocina del hogar familiar. La madre, que se encontraba en el domicilio durante los hechos, “se percató de que no lo escuchaba, fue a buscarlo y se lo encontró asfixiado con una cortina de plástico que da acceso al lavadero de la vivienda”, apuntan desde el periódico La Opinión de Murcia. La madre pidió ayuda a los vecinos y éstos llamaron a la Policía Local y al servicio de Emergencias, acudiendo rápidamente al domicilio e intentando la reanimación del menor durante hora y media.

El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó un equipo de psicólogos para atender a los familiares del niño fallecido. El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia. Mientras tanto, la Guardia Civil asume la investigación del caso y tratará de esclarecer las circunstancias que envuelven a este suceso.

Etiquetas
stats