eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El Ayuntamiento de Murcia incorpora a 12 trabajadoras sociales a la plantilla de Servicios Sociales

Seis de las trabajadoras prestarán servicio en el centro Ciudad de Murcia, mientras que otras cuatro lo harán en el de Murcia Norte (Espinardo) y dos más en el de Murcia Sur (Beniaján), donde está prevista la incorporación de dos más

Ayuntamiento de Murcia

Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha incorporado a su plantilla de Servicios Sociales a doce nuevas trabajadoras para reforzar la atención a los colectivos más vulnerables y agilizar la atención, que se ha visto incrementada por la crisis del coronavirus.

Las nuevas trabajadoras sociales permitirán reforzar los dispositivos de atención en los tres centros sociales del municipio: seis de las trabajadoras prestarán servicio en el centro Ciudad de Murcia, mientras que otras cuatro lo harán en el de Murcia Norte (Espinardo) y dos más en el de Murcia Sur (Beniaján), donde está prevista la incorporación inminente de otras dos trabajadoras sociales más.

Las nuevas trabajadoras, que se han incorporado este mes de mayo a sus puestos, han recibido formación para entrar en la dinámica de trabajo de la consejería de manera ágil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha