Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ballesta y López Miras se suman a la concentración a favor de la prisión permanente revisable

López Miras y Ballesta se manifiestan a favor de la prisión permanente revisable

elDiariomurcia

Este domingo a medio día ha tenido lugar una concentración a favor de la prisión permanente revisable, a la que han asistido el presidente Fernando López Miras y el alcalde José Ballesta junto a decenas de personas.

En el acto, celebrado en la Plaza de la Glorieta, se ha hecho especial mención el caso de Gabriel Cruz: “justicia para nuestro pescaíto y por todos los que un día fueron arrebatados a sus padres. Murcia está con vosotros”, se podía leer en una pancarta.

López Miras ha dicho que la concentración ha servido para “recordar a Gabriel y, junto a él, a todas las víctimas de estos crímenes horribles”, según informa Europa Press.

“Basta ya de estrategias partidistas” ha reprochado López Miras, que sigue sin entender cómo el PP “es el único partido que apoya sin fisuras la prisión permanente revisable”.

En este sentido, ha opinado que “no se pueden hacer más estrategias políticas ni se puede jugar con la tranquilidad de las familias ni con la seguridad de las personas”, en este sentido, ha prometido que “si hay líderes de otros partidos que aún no se han enterado, vamos a hacer que se enteren y que la sociedad se lo transmita”.

Por este motivo, ha pedido a la sociedad que se movilice ya que “esta sí es una causa noble y justa para estar todos en la calle”.

Etiquetas
stats