Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Balneario de Archena ofrece tratamientos respiratorios gratuitos a personas afectadas por el COVID-19

Balneario de Archena

EFE

0

El Balneario de Archena ofrecerá de forma gratuita a las personas que han estado ingresadas afectadas por COVID-19, un tratamiento respiratorio en sus instalaciones, una vez se suspenda el estado de alarma y puedan volver a retomar su actividad. El servicio también va dirigido a trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja, con un total de 4.000 invitaciones a Spa Piscinas Termales.

David Rull, director de Operaciones de Balneario de Archena, indica que además ofrecerán 500 estancias al personal sanitario de los hospitales de la Región de Murcia cuando se suspenda el estado de alarma y todo vuelva a la normalidad.

Del tratamiento a afectados, Rull expresa que “está indicado para afecciones del aparato respiratorio y está compuesto por diferentes aplicaciones termales. Este tratamiento se adaptaría, mediante prescripción médica, a las necesidades concretas de cada persona”.

“Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de los diversos sectores profesionales que están luchando para superar la crisis sanitaria”, afirmó.

Este paquete de medidas, cuyo importe total asciende a 160.000 euros, forma parte de la campaña 'Recargaremos', que incluye el lanzamiento de un vídeo, en todas sus redes sociales.

Etiquetas
stats