Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Canal Mar Menor”

Mar Menor

María José Alarcón

Murcia —
  • Medio Ambiente pone en marcha un servicio de comunicación con información sobre el Mar Menor las 24 horas del día durante todo el periodo estival

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente pone en marcha un servicio de atención al ciudadano ‘Canal Mar Menor’ para establecer una “comunicación directa entre la Administración y los ciudadanos”.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, especificó que “se trata de un canal directo de comunicación, a través de varios medios, entre la administración y los ciudadanos. De forma que los visitantes y usuarios del entorno del Mar Menor podrán realizar consultas y sugerencias, además de obtener información variada sobre todo lo que ocurre en la zona costera a lo largo de todo el periodo estival”.

Canal Mar Menor está en funcionamiento las 24 horas del día porque queremos que los interesados se pongan en contacto con la Administración, desde cualquier punto de la laguna, para realizar consultas y obtener amplia información de todo lo que sucede en la laguna”, explicó la consejera.

El servicio cuenta con diferentes vías de comunicación. Así, dispone de un portal web www.canalmarmenor.es en el que se ofrece todo tipo de información sobre situación de la laguna, eventos, actividades y demás informaciones de interés para los ciudadanos y turistas.

Además, ofrece dos líneas telefónicas, una móvil (651622486) y otra fija (868047837), con horarios de atención de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados, y de 9:00 a 14:00 horas, los domingos. Fuera de este horario, los interesados podrán dejar sus mensajes en el contestador automático. También dispone de un correo electrónico (info@canalmarmenor.es) donde se podrán hacer las consultas y sugerencias que se deseen.

‘Canal Mar Menor’ también está presente en las redes sociales, en Twitter @canalmarmenor y Facebook.

Asimismo, dispone de una conexión directa e interna con los diferentes servicios de la Administración regional y de los municipios ribereños implicados en el Mar Menor, con el fin de ofrecer una respuesta rápida a los ciudadanos.

Igualmente, ‘Canal Mar Menor’ ofrece información sobre las analíticas que efectúa Salud Pública sobre el estado de las playas, los muestreos sobre las poblaciones de medusas, así como toda la actividad lúdica y cultural que organicen los ayuntamientos ribereños.

Por otra parte, para tener conocimiento del servicio que se ofrece, se analizarán las opiniones de los ciudadanos que hagan uso del servicio, a través de breves encuentras que se realizarán tras la prestación del servicio.

Etiquetas
stats