eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El alcalde de Cartagena pide a Hansa Urbana que consienta las visitas al Monasterio de San Ginés

Con esta decisión, plasmada en un escrito dirigido a la empresa, José López, el primer edil recoge las peticiones de entidades relacionadas con la defensa de este inmueble

Ana Belén Castejón (PSOE) y José López (MC), los dos alcaldes que tendrá Cartagena durante la legislatura / J.AlbaladejoR - Ayto de Cartagena

El alcalde de Cartagena, José López, recoge y hace suyas las peticiones de asociaciones y colectivos relacionados con el Monasterio de San Ginés, para que se cumpla la ley en cuanto a las visitas a este inmueble.

En este sentido, ha enviado una petición escrita a Hansa Urbana, empresa responsable de las obras de consolidación del edificio, para que permita una jornada de puertas abiertas, el día 25 de agosto, festividad de San Ginés, como inicio de un calendario que favorezca las visitas los fines de semana.

El primer edil recuerda que el derecho de los ciudadanos a visitar el Monasterio, viene recogido en la Ley de Patrimonio Histórico de la Región de Murcia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha