Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un profesor de un colegio de Alguazas por abusar presuntamente de un niño de seis años

elDiariomurcia

Murcia —

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un profesor de Música del colegio público Monte Anaor de Alguazas (Murcia) por abusar presuntamente de uno de los alumnos del centro de seis años de edad.

Los hechos se habrían producido a finales de enero. La denuncia se habría producido tras relatar el menor a otra profesora del centro que el detenido le “habría tocado los genitales”. La profesora puso los hechos en conocimiento del grupo de menores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

El profesor fue detenido el pasado 6 de febrero y dos días después fue puesto a disposición del juez de guardia, quedando pendiente de la vista oral que se celebrará próximamente.

Se trata de un profesor de 30 años que ingresó recientemente en el centro situado en la calle Escuelas de Alguazas, una localidad ubicada a 16 kilómetros de Murcia y que cuenta con menos de diez mil habitantes.

De momento, la Policía Nacional no tiene constancia de que se hayan registrado más casos de abusos, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats