Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un hombre y a una mujer por agredirse en el barrio de Santa Eulalia

El barrio Santa Eulalia donde ocurrieron los hechos

elDiariomurcia

0

Esta madrugada ha sido detenida una pareja por agredirse mutuamente en su casa situada en el barrio de Santa Eulalia, Murcia. La mujer presentaba una mano lesionada y el hombre varios arañazos.

La Policía Local de Murcia ha afirmado que los hechos ocurrieron a las 00:50 h de la madrugada cuando “en un primer momento se procedió a la detención de la mujer debido a las lesiones por arañazos que presentaba su marido y las nulas manifestaciones coherentes que ofrecía ella a los policías”.

Más tarde, los cuerpos de seguridad han declarado que “en dependencias policiales, se comprobó que ella tenía una mano lesionada por lo que se la trasladó al hospital Reina Sofía”.

Asimismo, la policía ha comentado que en las instalaciones hospitalarias se pudo observar que “además de un dedo herido por habérselo pillado su marido con una puerta esta noche, la mujer presentaba lesiones anteriores en varias partes del cuerpo”.

De la misma manera, la mujer ha denunciado los hechos, mediante  lo que ha considerado la policía “manifestaciones claras y coherentes”, diversas agresiones cometidas por su marido en fechas pasadas.

Fue entonces cuando la policía procedió a la detención del hombre de 46 años de edad y se han instruido diligencias para el Juzgado de Guardia acerca de todo lo actuado.

Etiquetas
stats