eldiario.es

9

Disfruta este verano de cenas íntimas con vistas a la plaza de San Juan en la primera terraza-ático de Murcia

El ambiente íntimo y acogedor, fruto de la exclusividad que ofrecen con tan solo 8 mesas, te permitirá disfrutar de tu compañía y cenar con sosiego

Disfruta este verano de cenas íntimas con vistas a la plaza de San Juan en la primera terraza-ático de Murcia

Terraza-ático del Restaurante Arco de San Juan

Si te gusta salir a cenar o a tomar alguna copa y buscas tranquilidad en una terraza del centro de tu ciudad, la terraza-ático del Restaurante Arco de San Juan te ofrece una experiencia que no olvidarás.

Con la llegada del verano ha quedado inaugurada la primera terraza-ático de Murcia, en un entorno idílico, con una hermosa vista panorámica a la plaza de San Juan desde un 4º piso donde podrás contemplar el atardecer y disfrutar de la noche más murciana, con la gastronomía típica mediterránea en combinación con la carta de autor.

El ambiente íntimo  y acogedor, fruto de la exclusividad que ofrecen con tan solo 8 mesas, te permitirá disfrutar de tu compañía y cenar con sosiego, una vez te decantes entre su amplia variedad de platos y postres.

Al acabar, podrás continuar en el césped de la terraza donde los amantes de los cócteles experimentarán la explosión de sabores de las diferentes copas que aparecen en su carta específica de coctelería. Al mismo tiempo, el hilo musical del local amenizará el momento otorgándole un encanto muy particular.

Todo ello, de jueves a sábados, a partir de las 20:00h, para cenar o tomar copas, con o sin reserva, pero si quieres garantizarte un sitio llámales o contáctales a través de su email:

https://restaurantearcodesanjuan.com/ 

Prueba y …¡Repetirás! 

Celebra también tus eventos en la terraza-ático

La amplitud de espacio de la terraza-ático permite ser utilizada y reservada para que celebres tus encuentros más especiales como pueden ser bodas, bautizos y comuniones, aniversarios, fiestas de empresas, etc.

Disfruta este verano de cenas íntimas con vistas a la plaza de San Juan en la primera terraza-ático de Murcia

Salón de eventos del Restaurante Arco de San Juan

Olvídate de los detalles y déjate llevar, pues un espléndido servicio de catering se encargará de hacerte vivir un momento único ¡E incluso podrás contar con música en directo!

¡Ven a conocerlo! Vive la experiencia de la terraza-ático del Restaurante de San Juan

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha