Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disfruta este verano de cenas íntimas con vistas a la plaza de San Juan en la primera terraza-ático de Murcia

Terraza-ático del Restaurante Arco de San Juan

Carla de Luque

0

Si te gusta salir a cenar o a tomar alguna copa y buscas tranquilidad en una terraza del centro de tu ciudad, la terraza-ático del Restaurante Arco de San Juan te ofrece una experiencia que no olvidarás.

Con la llegada del verano ha quedado inaugurada la primera terraza-ático de Murcia, en un entorno idílico, con una hermosa vista panorámica a la plaza de San Juan desde un 4º piso donde podrás contemplar el atardecer y disfrutar de la noche más murciana, con la gastronomía típica mediterránea en combinación con la carta de autor.

El ambiente íntimo  y acogedor, fruto de la exclusividad que ofrecen con tan solo 8 mesas, te permitirá disfrutar de tu compañía y cenar con sosiego, una vez te decantes entre su amplia variedad de platos y postres.

Al acabar, podrás continuar en el césped de la terraza donde los amantes de los cócteles experimentarán la explosión de sabores de las diferentes copas que aparecen en su carta específica de coctelería. Al mismo tiempo, el hilo musical del local amenizará el momento otorgándole un encanto muy particular.

Todo ello, de jueves a sábados, a partir de las 20:00h, para cenar o tomar copas, con o sin reserva, pero si quieres garantizarte un sitio llámales o contáctales a través de su email:

https://restaurantearcodesanjuan.com/ 

Prueba y …¡Repetirás! 

Celebra también tus eventos en la terraza-ático

La amplitud de espacio de la terraza-ático permite ser utilizada y reservada para que celebres tus encuentros más especiales como pueden ser bodas, bautizos y comuniones, aniversarios, fiestas de empresas, etc.

Olvídate de los detalles y déjate llevar, pues un espléndido servicio de catering se encargará de hacerte vivir un momento único ¡E incluso podrás contar con música en directo!

¡Ven a conocerlo! Vive la experiencia de la terraza-ático del Restaurante de San Juan

Etiquetas
stats