eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El Ejército desinfectará 55 residencias de mayores de la Región de Murcia

Se trata de atender una solicitud de la Consejería Política Social, que ha sido tramitada por la Delegación del Gobierno en Murcia, según la cual el ejército va a empezar a desinfectar el exterior de esas residencias de ancianos

El Ejército se despliega en 28 ciudades con 1.820 efectivos

EFE

El Servicio de Veterinaria de la Unidad de Servicios de Base (USBA) 'Álvarez de Sotomayor' de Almería comenzará este lunes a desinfectar el exterior de 55 residencias de mayores de la Región de Murcia que no tienen casos de contagios, dado que las que sí los tienen ya han sido desinfectadas desde hace días, informa la delegación del Gobierno.

Se trata de atender una solicitud de la Consejería de Mujer, igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, que ha sido tramitada por la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, según la cual el ejército va a empezar a desinfectar, con diferentes unidades, el exterior de esas residencias de ancianos.

Entre los días 6 y 7 de abril está prevista la desinfección de las residencias Nuestra Señora de los Ángeles (Los Alcázares); El Palmeral del Mar Menor (Los Alcázares);  Virgen del Rosario (Alhama de Murcia);  San Agustín (Fuente Álamo); El Valle de las Palas (Fuente Álamo); Domingo Sastre (Lorca); Caser Residencial Alameda (Lorca); San Diego (Lorca); La Purísima (Totana); de Pensionistas Ferroviarios (Águilas), y Geriátrica San Francisco (Águilas). El resto se llevará a cabo en diferentes días.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha