Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran un cadáver en el maletero de un coche

Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en San Javier

EFE / eldiariomurcia

Murcia —

La Policía Nacional ha encontrado en el maletero de un coche estacionado en San Javier el cadáver de un hombre que había sido dado por desaparecido hace unos días, han informado a Efe fuentes policiales.

Fuentes municipales han indicado que la Policía Nacional investigaba la denuncia presentada por la familia de un hombre de Alcantarilla (Murcia) muy corpulento, de 47 años y casi de dos metros de estatura, cuya identidad no ha trascendido y que había desaparecido de su casa hacía varios días.

Los agentes encontraron alrededor de las 15.00 horas de ayer en el aparcamiento disuasorio del hospital Los Arcos de San Javier, localidad que dista unos 60 kilómetros de Alcantarilla, un turismo en cuyo maletero estaba el fallecido con signos evidentes de muerte por homicidio.

El coche estaba aparcado en una zona de estacionamiento gratuito, alejada del hospital y sin vigilancia. Los hechos, que han sido declarados secretos, están siendo investigados por el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Etiquetas
stats