Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los actos de la Feria de Septiembre suspendidos por la lluvia se llevarán a cabo esta semana

elDiariomurcia

Murcia —

La inusual lluvia caída sobre Murcia en los últimos días de manera insitente, obligó al Ayuntamiento a dejar en suspenso un buen número de actos de la Feria de Septiembre que se van a recuperar durante esta semana. Así, la Plaza de los Apóstoles acogerá el miércoles y el jueves las actuaciones de las asociaciones musicales de Beniaján y Puente Tocinos, respectívamente, y el domingo se celebrará el Día del Caballo.

En la noche de este martes, a las 22:00 horas, se inaugurará el Campamento de Moros y Cristianos en el Malecón, acto que se tuvo que suspender el lunes por la lluvia.

En cuanto al Día del Caballo, tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el Paseo de Alfonso X. Al día siguiente, lunes, y a las 22:00 horas, se lanzará el castillo de fuegos artificiales en el recinto de la FICA que no pudo llevarse a cabo este lunes por la noche.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, se ha explicado: “Aunque la lluvia nos ha obligado a suspender distintos actos, hemos podido trasladarlos a otro día para que los murcianos puedan disfrutar de todo lo que estaba previsto, y los organizadores mantengan su espacio en este programa de fiestas”.

Etiquetas
stats