Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta solidaria para luchar contra el cáncer infantil

AFACMUR

Pedro Serrano Solana

AFACMUR nació en 1996 de la mano de unos padres que, tras su experiencia, comprendieron la necesidad de crear un organismo capaz de atender las necesidades de los niños oncológicos y sus familias, que hasta entonces nadie cubría. Con el tiempo la asociación ha ido asentándose y ahora prosiguen su labor en la prevención y la lucha contra el cáncer infantil.

Durante la fiesta solidaria que se celebrará mañana, además de talleres de manualidades, del mercadillo solidario donde se podrá comprar la pulsera diseñada por Kukuxumusu para la ocasión, y de varias actuaciones musicales, se contará con la presencia del Domingo Coronado Romero, Director Gerente del Área de Salud I Murcia Oeste, que leerá el manifiesto propuesto por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, titulado “Detección temprana: la mejor medicina”.

AFACMUR pretende hacer partícipe a todo el mundo de su esfuerzo en esta importante causa que afecta a muchas familias de la Región, y por eso pide a los ciudadanos que lo deseen que se asistan y participen del día festivo y de concienciación que han preparado.

 

Etiquetas
stats