eldiario.es

9

Fomento y ETEMUR impulsan criterios de calidad y buenas prácticas en el transporte escolar

El consejero de Fomento en funciones, Francisco Bernabé, y el presidente de ETEMUR, Antonio Torres, se han reunido para hablar de las propuestas de la asociación que agrupa a las empresas del sector del transporte escolar

Nace ETEMUR, empresas de transporte escolar de la Región de Murcia

ETEMUR, empresas de transporte escolar de la Región de Murcia

El consejero de Fomento en funciones, Francisco Bernabé, y el presidente de ETEMUR, Antonio Torres, en representación de la asociación que agrupa a las empresas más representativas del servicio de transporte escolar en la Región, han acordado garantizar la calidad en la prestación del servicio

Torres, acompañado por miembros de la Junta Directiva, han presentado al consejero de Fomento los objetivos y acciones previstas por ETEMUR. En palabras del presidente de la asociación, “ETEMUR tiene por objetivo poner en valor el sector del transporte escolar regional, y la calidad y excelencia en el servicio que ofrecen”.

Asimismo, se le ha participado el borrador del Manual de Calidad y Buenas Prácticas en el servicio de transporte escolar, también presentado a la Consejería de Educación. Desde Fomento, han mostrado “el apoyo decidido al mismo por la importancia que tiene y por la cantidad y condición de los usuarios a los que se dirige” según palabras de Francisco Bernabé.

Bernabé incidió en que “este documento va a fijar la estrategia a desarrollar en todo lo que se refiere al transporte escolar, y hemos acordado que habrá una comisión, en la que estarán la asociación y las dos consejerías, que redactará un protocolo para el inicio del próximo curso escolar, que señalará los hitos temporales que hemos de fijarnos para contar con un transporte escolar de la máxima calidad, garantía y seguridad”.

ETEMUR es un colectivo recientemente fundado que agrupa a las empresas de transporte escolar de la Región de Murcia, representándolas ante las diferentes administraciones públicas y centros educativos, y actuando como una plataforma de opinión y encuentro sobre el transporte escolar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha