eldiario.es

9

Francisco Jiménez sustituye a Diego Conesa al frente de la delegación del Gobierno de Murcia

El nuevo delegado del Gobierno es licenciado en Derecho. Hasta el próximo lunes, fecha en la que se hará oficial el relevo a través del BOE, Jiménez ocupaba el cargo de secretario general en la delegación del Gobierno de Murcia

El delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa

El delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa, será reemplazado este lunes por Francisco Jiménez PSOE Murcia

El pasado viernes 29 de marzo, el Consejo de Ministros aprobó el cese de Diego Conesa como delegado del Gobierno en la Región de Murcia y el nombramiento de Francisco Jiménez, que hasta esa fecha ostentaba el cargo de secretario general en la misma delegación del Gobierno. El líder de los socialistas murcianos y candidato a la presidencia autonómica, Diego Conesa, permanecerá en el cargo hasta el próximo lunes 1 de abril, cuando se hará oficial la designación de Jiménez en el Boletín Oficial del Estado.

El nuevo delegado del Gobierno es licenciado en Derecho y tiene una larga trayectoria en puestos de responsabilidad en Tráfico (jefe provincial y jefe de servicio de Formación y Seguridad Vial) ya que pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Tráfico. Francisco Jiménez también ha ejercido como docente colaborador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia desde el año 2006 hasta 2013.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha