Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Francisco Jiménez sustituye a Diego Conesa al frente de la delegación del Gobierno de Murcia

El delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa, será reemplazado este lunes por Francisco Jiménez

elDiariomurcia

0

El pasado viernes 29 de marzo, el Consejo de Ministros aprobó el cese de Diego Conesa como delegado del Gobierno en la Región de Murcia y el nombramiento de Francisco Jiménez, que hasta esa fecha ostentaba el cargo de secretario general en la misma delegación del Gobierno. El líder de los socialistas murcianos y candidato a la presidencia autonómica, Diego Conesa, permanecerá en el cargo hasta el próximo lunes 1 de abril, cuando se hará oficial la designación de Jiménez en el Boletín Oficial del Estado.

El nuevo delegado del Gobierno es licenciado en Derecho y tiene una larga trayectoria en puestos de responsabilidad en Tráfico (jefe provincial y jefe de servicio de Formación y Seguridad Vial) ya que pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Tráfico. Francisco Jiménez también ha ejercido como docente colaborador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia desde el año 2006 hasta 2013.

Etiquetas
stats