Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

GTM refuerza su programación con el fichaje televisivo de María José Alarcón

La periodista María José Alarcón

elDiariomurcia

Murcia —

La periodista María José Alarcón, una de las profesionales más acreditadas del periodismo regional y responsable de eldiario.es Región de Murcia, presentará en GTM televisión La cuenta atrás, un programa de actualidad y tertulia política pionero en la actualidad murciana. 

La nueva etapa de GTM Televisión se abre con la incorporación de María José Alarcón que conducirá La cuenta atrás, programa en el que se tratarán temas de actualidad que más interesen a los murcianos , con el sello de pluralidad que define esta cadena. 

María José Alarcón es todo un referente en el periodismo regional, cuenta con más de 30 años de labor profesional en la Cadena SER de la Región de Murcia, codirige eldiario.es Región de Murcia y presenta el informativo Primera hora en Gestiona Radio. Asimismo, a lo largo de su dilatada experiencia ha recibido varios premios y galardones por su labor, como la Antena de Plata de la Asociación de la Radio y Televisión. 

La cuenta atrás se emite en GTM televisión de lunes a jueves a las 21:30 h. 

Etiquetas
stats