Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#JusticiaTalidomida para las personas afectadas

La diputada murciana María González y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haciendo el gesto de #JusticiaTalidomida

María José Alarcón

Murcia —

La portavoz del Comité Electoral del PSOE y diputada por la Región de Murcia en el Congreso, María González Veracruz, ha difundido a través de su cuenta de Twitter una fotografía en apoyo de las personas afectadas por la talidomida. En la fotografía, con el hastag #JusticiaTalidomida, Pedro Sánchez Castejón, secretario general del PSOE, acompaña a González Veracruz en su petición de justicia para las personas afectadas.

El PSOE de la Región de Murcia ha pedido recientemente en la Asamblea Regional que la empresa Grünenthal –fabricante del medicamento que causó malformaciones a miles de recién nacidos- abone a las víctimas españolas las indemnizaciones y las pensiones que les pertenecen. También ha pedido al Gobierno de España que cree un centro de referencia para atender a los afectados.

Etiquetas
stats