Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Movimiento Feminista convoca una concentración tras el asesinato de una mujer en La Fama

Concentración estudiantil. Huelga Feminista 8M Murcia

elDiariomurcia

El Movimiento Feminista de Murcia ha convocado a las 20:00, frente al edificio Moneo, en la Plaza Cardenal Belluga una concentración para “denunciar el último asesinato machista que ha tenido lugar en nuestra ciudad”.

La convocatoria de la manifestación se produce tras el la muerte de una mujer a manos de su pareja de 39 años, que la apuñaló y mató, presuntamente, con un arma balnca, en el barrio de La Fama de Murcia.

“Nos siguen asesinando y nadie nos da respuestas, basta ya de palabrería ¡queremos hechos reales!”, han reclamando desde el Movimiento Feminista.

La Policía Nacional detuvo a un hombre por apuñalar y matar presuntamente, a su pareja. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió siete llamadas a partir de las 15:50 horas del miércoles 11 de abril, informando del apuñalamiento.

Al lugar de los hechos se dirijeron efectivos de Policía Local de Murcia y Policía Nacional. El personal sanitario fue el que confirmó la muerte de la mujer. A petición de Policía Local de Murcia se activó el grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima. Sanitarios atendieron a una de las hijas de la fallecida, de 25 años de edad, que sufrió una crisis de ansiedad.

Etiquetas
stats