Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nace la plataforma “Arca Grana”

Plataforma Arca Grana pretenderá sanear al Real Murcia

María José Alarcón

A través de un comunicado los impulsores de Arca Grana han manifestado que “para conseguir esos objetivos que tiene como fin ayudar al Real Murcia, la plataforma ha profesionalizado su estructura y está realizando varias inversiones iniciales como demostración de su capacidad ejecutiva: tendrá oficina propia, recursos humanos para trabajar a jornada completa día a día y está ultimando una página web y sus redes sociales para que todos los aficionados al fútbol conozcan su proyecto”.

Según han dicho “el anuncio de una ampliación de capital por parte de Jesús Samper con vistas a la junta del 18 de diciembre de este año 2015, ha motivado la aceleración de esta nueva plataforma” que como las antiguas comisiones gestoras del fútbol, agrupa a varios profesionales de diferentes ámbitos con la intención de “sanear la economía del Real Murcia CF SAD”.

Los promotores de Alma Grana han señalado que “el capital que se está reuniendo se quiere invertir en pagar, en primer lugar, las cantidades inaplazables que hay que afrontar con Hacienda y la Seguridad Social para conseguir aplazamientos de la deuda y abordar con éxito una importante quita en el convenio de acreedores, que se puede modificar hasta septiembre de 2016, el propósito es recaudar al menos 8 millones de euros”.

Arca Grana concluye su comunicado insistiendo en que quiere “evitar cualquier situación delicada en el ámbito jurídico que perjudique el futuro del club y le impida competir en la Liga de Fútbol Profesional” y anuncia que “en la primera fase de trabajo estamos reuniendo capital de grandes empresas murcianas y donaciones de los empresarios más importantes de la Región de Murcia para después en una segunda fase dar entrada a PYMES y en una tercera, si fuera necesario, a la afición del Real Murcia”.

Etiquetas
stats