eldiario.es

9

Prisión provisional para el presunto agresor sexual de dos menores en Lorca

El hombre ha sido identificado por las dos menores y ha sido puesto a disposición judicial esta tarde

La jueza ha ordenado el ingreso en prisión provisional para el hombre de 38 años detenido el martes como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una niña de once años, y el intento frustrado de violación a otra menor, de 9 años. Según el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, el detenido ha sido sometido esta mañana a una rueda de reconocimiento con la niña de once años a la que violó supuestamente el martes en Lorca, y con otra menor cuya denuncia se formuló meses atrás. El detenido, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Lorca poco antes de la una de la tarde.

Las dos niñas, de la misma nacionalidad que el presunto agresor, han llegado al juzgado una hora antes que el detenido, en coches distintos y acompañadas de sus familiares para ratificar la denuncia y prestar declaración ante la jueza Marina Hidalgo Belmonte, magistrada titular del juzgado que instruye el caso. Tras prestar declaración, las dos menores han sido trasladadas, también por separado, al juzgado de lo Penal número 2 de Lorca para participar en una rueda de reconocimiento, en la que junto al presunto violador han participado también seis figurantes.

El detenido ha salido poco antes de las 12 horas de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca, donde ha permanecido desde que fue detenido el martes por la mañana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha