Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La 7 Región de Murcia registra un 0% de espectadores en sus Campanadas según los audímetros

Las Campanadas en La 7 Región de Murcia

elDiariomurcia

Si estás leyendo esto, hay muchas probabilidades de que no vieras las campanadas en La 7 Región de Murcia. El canal autonómico consiguió, a las 00:00 del nuevo año, un total de 0,00% de share, con 0 espectadores.

Junto a La 7, otra cadena autonómica que registró un cero en todas las casillas las campanadas de año nuevo fue Radio Televisión de Castilla y León. Un suceso que ha resultado llamativo en las redes sociales, y que invita a la reflexión sobre el sistema de medición de audiencias.

¿Resulta posible que nadie viese estas retransmisiones? Entendemos que los presentadores tenían familia. Parece ser que, en este caso, la tecnología ha jugado una mala pasada: el uso audímetros desfasados proyectan unas cifras que pueden rozar el absurdo con respecto al consumo real de televisión. ¿No existe tecnología más actualizada que nos permita medir de forma más realista qué ve el espectador?

Etiquetas
stats