Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Fuera Samper. Políticos cómplices”

María José Alarcón

Murcia —

Convocados por la Federación de Peñas del Real Murcia y con gritos en contra del presidente y dueño del club Jesús Samper, el alcalde Miguel Ángel Cámara y el expresidente Ramón Luis Valcárcel, cinco mil murcianistas han recorrido la Gran Vía Escultor Salzillo de la capital hasta la Glorieta de España, en manifestación por la salvación del equipo grana.

El recorrido ha comenzado en la Avenida de la Libertad hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento, donde han mostrado su malestar por la gestión que están haciendo los políticos locales de la crisis del Real Murcia.

Una sucesión de pancartas con alusiones directas a estos, y otras muchas ensalzando el escudo, los valores y la centenaria historia del equipo pimentonero han acompañado a los miles de murcianistas de todas las edades por el centro de la capital, en una tarde muy fría en la que no han sobrado las bufandas granas ni los cánticos habituales en el estadio y durante los partidos.

En redes sociales ha sido un éxito: el eco de la protesta el hastag #RealMurcia se ha convertido en 'trending topic' debido a los miles de tuits y 'retuits' que se han hecho durante toda la tarde, junto con el de #7FDefiendetuHistoria.

Etiquetas
stats