eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

VÍDEO | 'Parar la guerra. Abrir las fronteras': la campaña de HOAC contra la Guerra en Siria

El sacerdote Joaquín Sánchez, consiliario de la HOAC, y representantes de otros colectivos, colocan una pancarta en la torre de la Iglesia del Hospital Psiquiátrico "Román Alberca" de Murcia para reclamar el fin de la guerra en Siria y la apertura de fronteras

Presentación del cura Joaquín de la campaña 'Parar la guerra'

Presentación del cura Joaquín de la campaña 'Parar la guerra' HOAC / El Palmar (Murcia)

El acto ha sido convocado por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), por iniciativa de su consiliario, el sacerdote Joaquín Sánchez. Éste ha participado como voluntario en dos ocasiones en el campo de refugiados de Ritsona, en Grecia, y es promotor de la Asociación de Amigos de Ritsona, que ha aportado ayuda a los refugiados sirios y quiere trasladar a España a una niña para que sea atendida de los graves problemas médicos que padece. 

En el acto celebrado esta mañana han participado personas de otros colectivos sociales, como los Yayoflautas.

La pancarta, que reza el lema "Parar la guerra. Abrir las fronteras", será colocada en los próximos días en las parroquias de San Juan Bosco, en Cieza, y en la de Nuestra Señora de Loreto, en Algezares, por iniciativa de sus párrocos, que a su vez son consiliarios de la HOAC.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha