Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La citación de Mendoza arroja más dudas sobre la actuación del Ayuntamiento”

Obras en el Campus de la UCAM, en el Monasterio de los Jerónimos

elDiariomurcia

Murcia —

 El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha dicho que la citación de José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, por la supuesta implicación de su Fundación en la construcción sobre zona protegida “arroja más dudas sobre la actuación del Ayuntamiento en torno a la cesión de suelo” a esa institución docente de carácter privado.

“Como desde hace años vienen denunciando espacios políticos y movimientos sociales, el Consistorio privilegió a la UCAM saltándose la normativa, lo que demuestra que el urbanismo a la carta no solo se usó para la construcción desmedida sino para favorecer a empresas e instituciones” como esta universidad, ha sostenido Ramos.

Estos “privilegios” en forma de terrenos que pertenecen al patrimonio de los murcianos se daban desde el ámbito municipal a un centro privado mientras las universidades públicas de la Región de Murcia, la UMU y la UPCT, “sufrían severos recortes” en sus presupuestos, aplicados desde el Gobierno Regional.

Etiquetas
stats