Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre fallece en Yéchar (Murcia) tras recibir un disparo en su domicilio

La pedanía de Yéchar (Mula)

Víctor Peñalver

0

Un vecino de la pedanía de Yéchar (Mula) falleció durante la madrugada del lunes 15 de abril a consecuencia de un disparo que sufrió en su propio domicilio. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 02:30 horas una llamada de la pareja de la víctima en la que relató que un grupo formado por tres individuos asaltó la vivienda y uno de ellos realizó un disparo. A los pocos minutos, miembros de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados por varias ambulancias, llegaron al lugar de los hechos, una calle próxima al céntrico Bar Cervantes de la pedanía muleña. Los servicios sanitarios entraron al domicilio y comprobaron que la víctima,  de 37 años y natural de Albudeite, había fallecido.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que el incidente podría estar relacionado con un asunto de tráfico de drogas. En este sentido, la Benemérita encontró en una casa contigua al domicilio de la víctima, que estaba vacía y al que él tenía acceso, una gran plantación de marihuana.

Yéchar, con apenas medio millar de habitantes, amaneció sobrecogido tras conocer este suceso: “Estamos traumatizados. Este es un pueblo muy tranquilo y nunca ha pasado algo así”, comentó un vecino a eldiario.es. 

Etiquetas
stats