Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Una madre y su hijo hallados muertos en su domicilio de Las Torres de Cotillas

Una madre y su hijo hallados muertos en su domicilio de Las Torres (Murcia)

EFE

La Guardia Civil ha identificado a la mujer y su hijo fallecidos hoy a golpes por un objeto contundente en su vivienda de la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, han informado a EFE fuentes de este cuerpo.

Se trata de Antonia, de 56 años, y de su hijo menor Miguel Ángel, de 25, que han sido encontrados muertos minutos antes de las siete de la mañana por el primogénito y hermano de las víctimas, de 25 años. Un sobrino y primo de las víctimas, Daniel Martínez, ha informado a EFE de que su tía era madre de dos chicos de 18 y 25 años, y ha subrayado que llevaban una vida “normal”.

Este familiar, que se ha desplazado a la casa al conocer lo ocurrido, ha contado que es sobrino de la mujer asesinada y que su marido es un trabajador jubilado de la empresa Fripozo. Este hombre, han contado a EFE fuentes vecinales, no había pasado la noche en casa porque se encargaba del cuidado de un anciano.

Este hombre, según las fuentes, se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de la población a las 6,50 horas para comunicar lo sucedido y ha sido interrogado por los agentes para esclarecer las circunstancias del suceso. Según las fuentes, no se descarta ninguna hipótesis en relación a este doble crimen, por lo que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Los cuerpos de las víctimas, con claros signos de violencia,  han sido levantados por el juez en funciones de guardia y trasladados, para la práctica de las autopsias, al Instituto de Medicina Legal de Murcia.

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha confirmado que el hijo mayor de la familia fue el que se personó en el puesto de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas para denunciar el fallecimiento de su madre y de su hermano, y que tras personarse en el domicilio los agentes se confirmó que se trataba de dos casos de muerte violenta.

Bernabé ha dicho que, hasta el momento, no se ha practicado ninguna detención.

Etiquetas
stats